FANDOM

Esta Wiki es una herramienta cuya función principal es potenciar el modo de juego Dolmenizer y ayudar a los que ya están en él, para así, obtener un mayor rendimiento descubriendo zonas.

¿Qué es el modo Dolmenizer?

Busca la palabra Dolmenizers en el buscador de la wiki, para obtener información completa y datos de interés.

Explicación del método de la wiki

Para saber como encontrar un dólmen escribe sus coordenadas sin corchetes [] y con un espacio entre ambos números en el buscador de la derecha, obtendrás una guía, una imagen del dólmen, etc...

En ocasiones puede que el dólmen no tenga guía o foto, es ahí donde tú puedes ayudar clickeando en editar y añadiéndola.

Todavía no tenemos todos los dólmenes que existen aquí registrados, pero para completarlos nada más fácil que cada vez que tocas uno pruebes a escribir sus coordenadas sin corchetes [] en el buscador. Si no existe crea una nueva página con su nombre. No es necesario que escribas guía ni añadas foto, solo las coordenadas, y así ya estará añadido.

Créditos del método

El método ha sido ideado por mí, SteamPirate, pero el mejor colaborador ha sido Mazda78, él creó casi todas nuestras páginas.

El modo de Búsqueda Dolmenizer fue creado por Omejo, y por ahora al menos 14 jugadores en Kube Español han obtenido el título "Cartógrafo" (zonas descubiertas x25.000)

Los 10 primeros fueron: Omejo, Montip1, Shinnock, Kakusho14, Hancock6, xxmarcxx, DisQyo, iAlvaro, ivaneitork y Jaimemerida

¿Cómo sé qué Dolmens he tocado?

Dejando un comentario en la ficha del dólmen, al planificar tu ruta, o que dólmen buscarás, puedes ver si ya has tocado solo viendo que comentaste hace tiempo. Tambien puedes buscar las coordenadas en tu mapa de Kube para ver si tienes desveladas las zonas alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar